Turnos Whatsapp
Turnos online
Contactar a un asesor
Asegura tu vehículo
Test Drive
Descripción

Toyota 86

$ Consultar

El nuevo Toyota 86 fue diseñado con un solo objetivo: ofrecer el verdadero placer de conducir. La inigualable sensación de manejar un deportivo, junto a la incomparable emoción de sentir el control al conducirlo, despiertan la habilidad y pasión en su conductor. Conocé el Toyota 86 y preparate para disfrutar del placer de manejar como nunca lo viviste.

Tipo de motor
Cilindrada (cm3)
Potencia máxima

(Cv(Kw)/rpm)
Torque máximo

(Nm/rpm)
Color
Año
PrecioConsultar

Características especiales

Diseñado para provocar.
El Nuevo Toyota 86 tiene todo lo tiene que tener un deportivo. Un diseño único que le da un carácter inigualable y una carrocería aerodinámica y liviana, que brinda un manejar seguro. Sus curvas deportivas y sus nuevos faros delanteros BI-LED se suman a la adrenalina de conducirlo.
Deportivo al extremo.
El interior del Nuevo Toyota 86 despierta la pasión en cada detalle. Sus butacas deportivas dan una sujeción lateral perfecta para las curvas pronunciadas.
Tan extremo como seguro.
Su seguridad también es la tuya, porque cuenta con 7 airbags, antibloqueo de frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), asistente de arranque en pendiente (HAC), control electrónico de tracción (TRC) y control de estabilidad (VSC) con modos Sport y Snow.