Inicio / Santa Fe

Amiun Concesionario oficial Toyota Santa Fe

Amiun Toyota Santa Fe

Amiun Toyota Santa Fe

Amiun Toyota Santa Fe

Amiun SA, comienza sus paso en el año 1993, con la visión de sus fundadores, de incorporar y desarrollar una marca como TOYOTA, de gran prestigio mundial y la reconocida calidad de sus productos.

En aquellos momentos, en las instalaciones de calle Urquiza 2400, con un grupo de personas compacto, pero con el firme propósito de gestionar un negocio integral, en todas sus áreas, venta de unidades, repuestos, servicios y con el propósito de no solo atender a nuestros clientes, sino de satisfacer todas las necesidades de aquellos usuarios de la marca de años anteriores, generando de esa manera un concepto distintivo de atención al cliente.

En el año 1995, confiados en el gran desarrollo de nuestros productos, comenzamos a operar en nuestras actuales instalaciones, de Avda. Presidente Perón 4957, con un proyecto importante en instalaciones y desarrollo de crecimiento a futuro, tanto de ventas como de servicios.
Siendo a comienzos del año 1997, la inauguración de las actuales instalaciones, conjuntamente con el lanzamiento del primer producto de Toyota en Argentina, el utilitario HILUX, que rápidamente se afianzo en el mercado, siendo AMIUN el representante para toda la región centro y norte de la provincia de Santa Fe.

Hoy Amiun, es una empresa en continuo crecimiento, que acompaña los desafíos que TOYOTA plantea para nuestro mercado, proyectándonos a futuro con ambiciosos planes de crecimiento, mejora de nuestra gestión y de nuestra atención a clientes.

Somos un grupo de 30 personas, que con constante capacitación, profesionalismo y la dedicación, apunta a un montón de logros, como grupo humano, para nuestra sociedad y para crecimiento.