Turnos Whatsapp
Turnos online
Contactar a un asesor
Asegura tu vehículo
Test Drive
Descripción

Nueva SW4

$ Consultar

La nueva SW4 llegó para demostrar que se puede combinar de manera perfecta toda la fortaleza con máxima elegancia y sofisticación.

Diseñada para expresar refinamiento e innovación sin perder toda la herencia incuestionable de calidad, durabilidad y confiabilidad podemos destacar de la vista frontal la parrilla cromada que da una sensación de continuidad con los faros Bi-LED.

El interior de la nueva SW4 conjuga dinamismo y elegancia en un mismo espacio. La bajada del panel central flanqueada por materiales suaves al tacto distinguen una nueva distribución de equipamiento que mejora la experiencia de manejo
 

Al ingresar a la nueva SW4, se abren las puertas al lujo y al confort absoluto. La silenciosa atmósfera interior se logra gracias a la disminución de ruido del nuevo motor 1GD así como también del generado en el exterior del vehículo mientras que el confort de marcha, se logra a través de una mejora en la suspensión y en las butacas.

El nuevo motor 1GD de 2.8L en conjunto con las nuevas transmisiones de 6 marchas (Automática o Manual) mejoran notablemente la aceleración en bajas y medias velocidades así como también el consumo de combustible.

La nueva SW4 es sinónimo de máxima seguridad. Su equipamiento representa un sistema inteligente de protección integral que abarca tanto seguridad Activa como Pasiva
 

""

Tipo de motor
SW4 6 A/T
Cilindrada (cm3)
2.755
Potencia máxima
177 / 3.400
(Cv(Kw)/rpm)
Torque máximo
450 / 1.600-2.400
(Nm/rpm)
Tipo de motor
SW4 6 M/T
Cilindrada (cm3)
2.755
Potencia máxima
177 / 3.400
(Cv(Kw)/rpm)
Torque máximo
420 / 1.400-2.600
(Nm/rpm)
Color
Año2017
PrecioConsultar
  SRX 4x4 SRX 4x4  
  6A/T 7 Asientos 6M/T 7 Asientos  
       
 Dimensiones y Peso
Largo (mm) 4795 4795  
Ancho (mm) 1855 1855  
Alto (mm) 1835 1835  
Distancia entre ejes (mm) 2745 2745  
Capacidad del baúl (lt) ---- ----  
Radio mínimo de giro (m) 6,2 6,2  
Capacidad del tanque de combustible (lt) 80 80  
Despeje minimo del suelo (mm) 227 227  
Peso en orden de marcha (kg) 2080 - 2155 2090 - 2160  
Peso bruto total (kg) 2750 2750  
Ángulo de ataque (º) ---- ----  
Ángulo de salida (º) ---- ----  
Ángulo ventral (º) ---- ----  
Capacidad de vadeo (mm) ---- ----  
Motor
Modelo Toyota 1GD (2.8L) Toyota 1GD (2.8L)  
Tipo Diesel Diesel  
Cilindrada (cc) 2755 2755  
Cilindros (Disposición) 4 cilindros en línea con turbocompresor de geometría variable (TGV) e intercooler 4 cilindros en línea con turbocompresor de geometría variable (TGV) e intercooler  
Distribución 16 válvulas, DOHC con cadena de distribución 16 válvulas, DOHC con cadena de distribución  
Diámetro x Carrera (mm) 92,0 x 103,6 92,0 x 103,6  
Relación de compresión 15,6 : 1 15,6 : 1  
Alimentación Inyección directa electrónica Common-Rail Inyección directa electrónica Common-Rail  
Acelerador ---- ----  
Potencia máxima (CV (Kw) / rpm) 177 (130) / 3400 177 (130) / 3400  
Torque máximo (Nm (Kg-m) / rpm) 450 (1600-2400) 420 (1400-2600)  
Control de emisiones ---- ----  
Chasis
Suspensión delantera Independiente con doble brazo de suspensión, resortes helicoidales, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora Independiente con doble brazo de suspensión, resortes helicoidales, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora  
Suspensión trasera Eje rígido, de 4 brazos, con resortes helicoidales, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora Eje rígido, de 4 brazos, con resortes helicoidales, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora  
Dirección Hidráulica de piñón y cremallera Hidráulica de piñón y cremallera  
Frenos delanteros Discos ventilados Discos ventilados  
Frenos traseros Discos ventilados Discos ventilados  
Transmisión
Tipo Automática de 6 velocidades (6 Súper ECT) y levas al volante Manual de 6 velocidades con iMT  
Tracción 4x2, 4x4 y 4x4 reducida con accionamiento electrónico. ADD (Desconexión automática de diferencial) y A-TRC (Control de tracción activo) 4x2, 4x4 y 4x4 reducida con accionamiento electrónico. ADD (Desconexión automática de diferencial) y A-TRC (Control de tracción activo)